Salva… nada

Que facíl es criticar a una persona a toro pasado y cuando no ostenta ningún tipo de poder, lo mismo que es difícil criticarlo cuando está en su apogeo y ante el MIEDO de perder su statu, tanto personal, profesional, ecologista ó ONG; no es este el caso, o por lo menos, nadie ha sido represaliado.

Hay organizaciones, mejor dicho, hay personas escondidas y amparadas en organizaciones que por norma de conducta, frustración, odio o vaya usted a saber, que su misión en la vida es criticar, insultar y ofender al que gobierna, pero no a todos y ni en todos los sitios, solo aquí en El Puerto, y no a todos, solo a los socialistas y a Hernán Díaz. El PP. lleva cinco años gobernando y no se les oyen ni una voz, será que a lo mejor lo están haciendo mejor que los otros, o será que es menos tolerante y aflora el miedo.

Cuando el odio sobresale al conocimiento hay lagunas de memoria o lo que es peor, se miente a sabienda de que se miente y si no se tiene pudor ni sentido de la decencia es fácil caer en la amoralidad denigrando a los demás.

Este salvapatria llamado Salvador Gonzalez Mateos que no salvo nada, su única aportación a El Puerto ha sido oponerse a todo y ahora nos viene que quiso ser el salvador del socialismo en la localidad, y sin ningún tipo de verguenza, mejor dicho, con la máxima desverguenza dice y pública: ” Algunos nos apuntamos a derribar la corruptela socialista local, cansados de un alcalde títere dirigido por un renombrado funcionario local. Los renovadores, ( en el cual se encontraba este ejemplar) liderado por Vargas Machuca, que soñaban con acabar con el felipismo y la corrupción, creyeron en su victoria por tener más militantes locales” Este ejemplar como digo, omite intencionadamente que los renovadores como el dice, llevó al psoe a la más mínima expresión.

Este alcalde títere como este descerebrado dice, cuando encabeza la primera lista saca diez concejales. Es un demócrata, tolerante y dejaba trabajar a todos sus concejales, el partido estaba unido e ibamos todos a una, hasta que aparecen las familias y sus ansias de poder, que minando la moral en la organización ocurrió como en la novela de Blasco Ibañez; “La Araña Negra”. Y con todo este proceso de descomposición, en esa legislatura se consigue siete concejales, quizas, fue el tributo que se pagó por las confrontaciones internas.

Ya en la legislatura de 1.995, estos renovadores consiguen dos concejales, es decir; desde esa asamblea que este aventurero menciona hasta aquí el partido perdió ocho concejales. Y es que a la política no le hace falta gestores ni tecnócratas, ya los hay en el cuerpo de funcionarios. A la política lo que le hace falta son buenos políticos de vocación y no de intención.

Todas las personas que se dedican a la política u a otros menesteres, tienen una página negra en su historia, no todo lo que hacen está bien hecho, nadie consigue la perfección, pero de ahí, a demonizarlo hay un trecho y más cuando la historia de Pizarro está llena de triunfos. Yo no se porque no estaba presente si tu conversación con él fue así o de otra manera, lo que si te puedo decir es que el secretario general provincial era Agustin Dominguez. 

Y como se te ve con ganas revolucionarias, ahora tiene la ocasión de demostrarla.

13 de Julio de 2.012

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ciudadano activo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s