En más de una ocasión, yo diria que en bastante, he escrito y comentado que las masas superan con creces a gobernantes y dirigentes políticos, cuando estos, en sus acomodaticios cargos, hacen oidos sordos ante los clamores y demandas populares por sus desacuerdos con las polítucas efectuadas y por la cual no fueron mandatados.
Andalucía, una vez más y a través de elecciones democráticas a rechazado las políticas de derecha, o lo que es lo mismo; Andalucía es de izquierda. El Partido Socialista, en su deriva socialdemocrata ha ido permitiendo el anidamiento en sus filas a personajes que han iso minando la honestidad de este partido hasta llevarlo a las cotas más baja de su credibilidad.
En las elecciones andaluzas del 25 de Marzo de 2.012, el pueblo, las masas, no solo le han dicho al Partido Socialista; ¡¡cuidado!! ¡¡enmendarse!!, que habeís puesto en peligro con las políticas socialdemocrata, que no difieren mucho de las neoliberales de la derecha, nuestros derechos sociales conquistados con tanto esfuerzos y sufrimientos y el electorado se ha inclinado hacía posiciones más a la izquierda, de hecho, los votos y parlamentarios perdidos, han ido a IU, lo que demuestra el hartazgo de las masas y el pueblo trabajador.
Esperemos que este resultado electoral sirva para reconducir las políticas. Los mercados y los capitalistas ya tienen quien los defiendan, que nos nos pidan al pueblo que también defienda a su enemigo natural.
Dejemonos de experimentos y los que sean aficionados a ellos que lo hagan con gaseosa, de lo contrario lo mismo que el pueblo ha parado a la derecha en estas elecciones y mostrado su rechazo, igualmente, este mismo pueblo abandonará a los dirigentes, los superará y pasará por encima de ellos.
Los ciudadanos pasan de encuestas interesasdas y analistas políticos de tres al cuarto.
27 de Marzo de 2.012